Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Elecciones en OSEF: se solicita a los afiliados que consulten el padrón electoral

En el marco de la elección de Vocales del sector activo y pasivo del período comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2022, desde la Obra Social del Estado Fueguino han llamado a sus afiliados a consultar el padrón electoral. El mismo se encuentra online ingresando a : https://eleccionesdirectorios.justierradelfuego.gov.ar/.

La emisión del voto es obligatoria para los electores pasivos y activos, que deberán elegir los futuros vocales para los próximos dos años. Asimismo, desde OSEF informaron que el plazo para realizar reclamos ante errores u omisiones se extenderá hasta el día 15 de octubre de 2019, debiendo ser dirigidos ante el Juzgado Electoral, sitio en calle Gobernador Paz N° 620 de la ciudad de Ushuaia, a cargo del Dr. Isidoro ARAMBURU, Secretaría por subrogancia legal a cargo de la Dra. Mariel J. Zanini.

 

Texto completo de la comunicación de OSEF:

PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN PADRÓN ELECTORAL PROVISORIO ELECCIONES DE VOCALES OSPTF- (Cfr. Sentencia Interlocutoria N° 750 del Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAs- Expte. N° 1480/2019)

Se hace saber a los afiliados de la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego que se encuentren en condiciones de elegir a sus representantes, que a partir del día de la fecha estará publicado el Padrón Provisorio vigente para las elecciones de Vocales del sector activo y pasivo, del período comprendido entre el 01 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2022.

El plazo para realizar reclamos ante errores u omisiones se extenderá hasta el día 15 de octubre de 2019, debiendo ser dirigidos ante el Juzgado Electoral, sitio en calle Gobernador Paz N° 620 de la ciudad de Ushuaia, a cargo del Dr. Isidoro ARAMBURU, Secretaría por subrogancia legal a cargo de la Dra. Mariel J. Zanini.

Para consultar el padrón ingresá acá: https://eleccionesdirectorios.justierradelfuego.gov.ar/ Padrón Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego.

Se recuerda que la emisión del voto es obligatoria para los electores activos y pasivos, por lo tanto, se insta a los afiliados de la Obra Social a consultar el padrón publicado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso