Varados en Río Grande no reciben respuestas para volver a sus provincias

viernes, 30 de octubre de 2020 08:15
viernes, 30 de octubre de 2020 08:15

Es el caso de Micaela y su pareja, oriundos de la provincia de Córdoba y que llegaron a la ciudad en el mes de marzo por cuestiones laborales. Desde julio ambos permanecen desempleados, por esta razón desde esa fecha intentan volver a su provincia, pero en reiteradas oportunidades le han cancelado los vuelos por Aerolíneas Argentinas.

“No tenemos respuestas de porqué los suspenden, tres días antes no avisan que no viajamos. Nosotros tenemos nuestro domicilio en Córdoba, si fuese por eso podemos salir sin ningún problema, pero directamente en los vuelos que hizo la provincia no pudimos salir, nos cancelaron”, comentó la mujer a Minuto Fueguino.

Aerolíneas Argentinas suspendió el primer vuelo de cabotaje previsto para el martes 27 de octubre para Río Grande. De esa manera, se espera la primera conexión el próximo martes, 3 de noviembre.

“Por lo que venimos en noticias ya ha sido suspendido, pero no nos contestaron nada, encima tenemos mal la fecha porque aparece como que salimos ese 3 y llegamos el 28 de octubre. Además, el horario está mal porque no es el mismo que está en la página. Quisimos cambiarlo para Ushuaia, pero no nos contestan”.

“Aerolineas lo único que nos dice es que por razones del Covid-19 tienen que modificar las fechas, nada más. Fuimos a preguntar a Defensa Civil para ver si hay otro medio para salir y dicen que no hay ninguna posibilidad ya sea por tierra o vuelo. Son muchas las personas que se encuentran en esta misma situación porque se están juntando firmas”, comentó.

“Nos quisimos comunicar vía mail con el Gobierno, pero no recibimos respuestas. Es complicada la situación porque justo el día viernes se nos termina el alquiler y vamos a tener que ir a un lugar prestado”, añadió por ultimo. 

 

 

 

 

 

1
5
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias