Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

190 vehículos salieron hacia la zona sur desde Río Grande

 

Según informaron desde la Policia provincial hasta las 13:00hs pasaron por el  puesto policial de Jose Menendez 190 vehiculos, en cada uno iban entre 4 y 5 personas.

Favorecidas por el buen clima (la temperatura  las 11:30 hs. era de 13º grados, con cielo despejado), las familias buscaban tener un día de esparcimiento en espacios abiertos, luego de que se habilitara la circulación por toda la ruta 3 entre Río Grande y Ushuaia, aunque con prohibición de entrar a las zonas urbanas. a.

En puesto Menéndez, la vigilancia policial detiene a cada vehículo para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias por el Aislamiento Social Obligatorio y la portación de la documentación exigida por la Ley de Tránsito.

Las autoridades recordaron que hoy sólo están autorizados a circular los vehículos con patente impar, en tanto que mañana `podrán transitar los que tengan matrícula par.

Están habilitadas para transitar tanto la ruta 3, como los caminos provinciales, con la salvedad de que por la ruta F (la que lleva a lago Yehuin) sólo podrán circular los que tengan propiedades en la zona y los pescadores habilitados.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso