Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Se lleva adelante el operativo de Anses para Pueblos Originarios

Desde el lunes, personal de Anses realiza un operativo de atención y relevamiento para Pueblos Originarios en la ciudad de Ushuaia. El mismo se lleva a cabo en las nuevas oficinas de la Secretaría de Pueblos Originarios de Tierra del Fuego, ubicadas en San Martín y Fadul de 13 a 16:30 donde se realizan trámites de Asignación Universal por Hijo, embarazo, consultas y reclamos.

Los interesados deberán presentarse con DNI. Se recuerda además que, para dar alta a las y los hijos en ANSES, es necesario presentar original y fotocopia de la partida de nacimiento y DNI de la niña y niño y de los padres.

En este primer contacto con los pueblos originarios locales, los agentes realizan un reconocimiento del estado en que se encuentran las personas que integran las comunidades de nuestra provincia y tomarán nota de sus necesidades para gestionar su atención.

El operativo es exclusivamente para atención a hermanos de comunidades originarias. La atención continuará mañana miércoles 26 en Tolhuin y los días Jueves 27 y viernes 28 en Río Grande.

 

Fuente RA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso