Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Ante las altas temperaturas que se prevén en estos días recuerdan los lugares habilitados para hacer fuego

También, es posible descargar la aplicación para celular AmbienteTdf, donde se accede al listado de los lugares habilitados para hacer fuego y el índice de peligrosidad de las zonas sur, centro y norte.

 

Si bien el área especializada realiza los controles en las diferentes zonas y efectúa las multas a aquellas personas que hacen fuego en sitios no habilitados o cuando el índice sea Alto, Muy Alto o Extremo. El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del ambiente como así también el compromiso de todos y cada uno a fin de convivir armoniosamente en todos los espacios de la provincia.

 

Por otra parte, se recuerda a los acampantes revisar que el fuego quede extinguido a la hora de retirarse de los sitios a fin de evitar que el mismo se reavive y produzca daños irreparables. 

 

Los Lugares Habilitados para realizar fuego son:

Zona Sur: Camping Kawi Yoppen, Camping Rio Lasifashaj, Camping del Río Cambaceres, Camping del Rio Olivia, Camping del Rio Tristen, Camping del Río Varela, Laguna Victoria, Parque Nacional, Playa Larga, Ruta J KM 13,5, 13,7 y 15,9.

 

Zona Centro: Camping Estancia La Correntina, Camping Laguna del Indio, Lago Escondido zona antena, Laguna Aguas Blancas, Laguna Bombilla, Laguna Margarita, Laguna Palacios Laguna Yakush, Naciente del Río Indio.

 

Zona Norte: Cabo San Pablo sector hostería, Camping Norte, Lago Yehuin, Puente Justicia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso