Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La ola polar congeló Río Grande: la sensación térmica alcanzó los -20.2°C

Río Grande tuvo temperaturas más bajas que en algunas Bases de la Antártida este viernes, liderando el ranking de los lugares más fríos del país, a las 23 horas la sensación térmica superó los -19.2°C. Siendo las 00 horas de este sábado 27 de junio la sensación térmica superó los -20.2°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 23:00hs. de este viernes la temperatura real ya alcanzaba los -13°C y la sensación térmica superó los -19.2°C. La ola de frío polar que azota gran parte del país continúa generando bajas temperaturas en la ciudad .

Por tercer día consecutivo Río Grande se destaca por sus bajas temperaturas, e incluso cuenta con registros más bajos que algunas bases antárticas, así lo indica el registro del Servicio Meteorológico Nacional que anticipa un sábado muy frío y particialmente nublado.

Estas condiciones se dan por una masa de aire muy frío que comenzó afectar a todo el territorio nacional desde este miércoles 24 y se mantendrá las condiciones frías hasta el lunes 29 de junio.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso