Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Control de precios en supermercados: “No notamos grandes cambios en relación a semanas atrás”

La Secretaría de Comercio de la provincia, a través de las subsecretarías de Defensa al Consumidor y de Comercio, realizó tareas de control sanitario en diferentes supermercados de la ciudad de Río Grande. En los controles se constató los precios de la canasta básica de 25 productos; aseguran que los costos actuales no representan “grandes cambios” respecto a semanas atrás.

Jaime Alderete, subsecretario de Defensa al Consumidor, manifestó en dialogo con Un Gran Día de Radio Fueguina, “Si bien es provincial estoy con asiento en Río Grande y la semana pasada hicimos un control en los supermercados de la zona céntrica de la ciudad en donde controlamos una canasta mínima básica de unos 25 productos”

Y siguió relatando “nos encontramos con una situación bastante normal y organizada por parte de estos dos importantes supermercados de la ciudad, en cuanto a los controles de la sanidad pública referida a la emergencia sanitaria que tenemos”.

Con respecto a los precios, sintetizó “no notamos grandes cambios en relación a una medición que se había hecho semanas atrás así que, sin mayores novedades, fue un trabajo cruzado y se pudo llevar adelante el relevamiento en la semana”.

Al concluir, indicó que es un trabajo que se repetirá en el tiempo “estoy en el cargo hace muy poquitas semanas poniéndome en tema para trabajar en equipo y en conjunto con la gente de la subsecretaria de comercio y del área que depende de mí ahora. Asimismo, con el equipo de gente que se encuentra en las oficinas que, para quien no lo sepa estamos en Alberdi 883, también recibiendo reclamos de todo tipo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso