Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Di Giglio desmintió que en Rio Grande se vuelva a fase 1: “Por el momento no está contemplado”

La ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, hizo referencia a un fuerte rumor que comenzó a circular en las últimas horas sobre el posible retorno a fase 1 en la ciudad de Río Grande.

Esto se debería al nuevo parte diario que dio a conocer la Dirección de Epidemiología el día martes, con 97 nuevos casos de coronavirus registrados en Río Grande.

“Es muy difícil, hoy digo que no lo estamos evaluando y quizás mañana tenga que decir que sí. Esto nos enseñó la pandemia, a evaluar datos minuto a minuto, nuestro único indicador en estos momentos en la ciudad de Río Grande es la disponibilidad de camas”, dijo Di Giglio en dialogo con Fm del Pueblo.

Sobre eso último, afirmó: “Por este momento tenemos disponibilidad, no lo estamos contemplando”. Sin embargo, resaltó, “si pedimos la colaboración de toda la sociedad quedándose en la casa, no realizando reuniones familiares y cumpliendo con los protocolos. Iremos día a día evaluando la situación, pero por este momento no está contemplado”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso