Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Renacer pone a la venta televisores casi a mitad de precio y para la producción

La presidente de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, anunció ayer por Radio Provincia la puesta en venta de 250 televisores de los distintos modelos fabricados este año, a casi la mitad del valor de mercado, luego de recibirlos en forma de pago ante la ruptura de la cadena.

“Esto nos permitirá reconstruir salarios y pagar al resto de nuestros proveedores, porque hemos tenido una reacción en cadena. El lunes vamos a ofrecer todos los modelos de televisores que hemos fabricado, que van desde el TV de 32 pulgadas al de 65 pulgadas 4K. Tenemos un stock limitado de 250 unidades”, aclaró.

“Si bien es un día feriado, a partir de las 8 de la mañana de este lunes vamos a estar trabajando arduamente, ofreciendo estos productos. Los precios van de los 5.200 a los 26.000 pesos y se podrá pagar con tarjetas con un recargo porque, al no tener un acuerdo con ninguno de los bancos, no podemos absorber cuotas sin interés”, sostuvo.

Resaltó que “el televisor de 65 pulgadas 4k tiene un precio de 26.000 pesos y es prácticamente la mitad de lo que cuesta en cualquier supermercado o góndola de comercio. Se van a llevar un aparato tecnológico de buena calidad, con muchas prestaciones, además del tamaño. Obviamente en el seno de nuestra ciudad, cada vez que salimos con este tipo de ofertas, lamentablemente escuchamos muchas voces detractoras. Esperamos que comprendan la situación, porque nosotros vivimos de nuestro trabajo. No queremos tener una controversia con la Cámara de Comercio ni con ningún otro establecimiento”, planteó, y explicó que pueden vender a estos valores porque “previo a la suba del dólar a casi 42 pesos nosotros pudimos elaborar los costos en base a los valores en que absorbimos esta producción”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso