Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Bomberos invitan al encuentro \"Un día para dar\"

El cuerpo activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ushuaia invita a participar en instalaciones del Cuartel Central ubicado en la calle Magallanes 974 de las actividades que se realizarán en el marco del movimiento mundial denominado \"Un Día Para Dar\".

 

Bajo el hashtag #UnDíaParaDar la jornada es un movimiento mundial que promueve acciones solidarias. Ese día se invita a todas las personas a colaborar con diversos proyectos solidarios o llevar a cabo acciones para hacer un mundo mejor.

 

Por este motivo la Fundación Bomberos de Argentina incentiva a los cuarteles a participar de estas actividades, viendo la necesidad y la importancia de capacitar a los vecinos es que se realizó la invitación para el martes 27 de noviembre, fecha acordada mundialmente, a partir de las 16 horas y hasta las 20, a distintos talleres en distintas temática tales como RCP (reanimación cardiopulmonar), prevención de accidentes en el hogar, dar a conocer las tareas y funciones que realizan los bomberos voluntarios en el cuartel para la comunidad y la presentación de otras instituciones que van a brindar información a todos los asistentes.

 

Con el objetivo de sumar aliados a la prevención desde la capacitación, se espera la visita de los interesados en compartir un día de buenas acciones.

 

El mismo 27 de noviembre a las 12 hs se dará un toque de sirena solidario en todos los cuarteles de bomberos de país. ¡No faltes!

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso