Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Grupo Newsan culmina la formación anual de brigadistas

 

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 27 años de trayectoria en el país, llevó a cabo la entrega de los certificados a los participantes del curso voluntario para formación de Brigadistas, dictado por el Destacamento de Bomberos 2 de Abril de la ciudad de Ushuaia, en las instalaciones de Planta 5 y Planta 3.

La capacitación, que inició a principios de junio, finalizó el pasado mes de octubre de este año.  Contó con la participación de 32 colaboradores de la empresa, quienes a partir de este momento pasan a formar parte del staff de Brigadistas de la misma.

Los talleres son realizados cada año por parte de Grupo Newsan, a través de su departamento de Salud y Seguridad ocupacional quien depende de la Gerencia de Recursos Humanos de la empresa.  Cuentan una carga horaria de 32 horas distribuidas en módulos quincenales de 4 horas de duración los días sábados.

“Estamos convencidos que este tipo de formaciones,  fomentan el sentido de pertenencia a la empresa y alimenta el espirito de servicio de las personas que voluntariamente forman parte de este programa, con predisposición a colaborar  en forma organizada y debidamente entrenados con el fin de prevenir y proteger la vida de las personas ante una situación de emergencia.”, afirma el Dr. Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan.

De esta forma, la empresa ratifica su compromiso con la comunidad, sumando un nuevo grupo de Brigadistas para enfrentar cualquier coyuntura, no solo en la empresa sino también en la ciudad de Ushuaia.

 

Acerca de Grupo Newsan

 

 Es un grupo económico emprendedor con más de 27 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Como holding empresarial, lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos, Newsan Food y Nuevos Negocios. En 2016 AR$ 23,1 mil millones de pesos, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con sus marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun, Microlab y JBL. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, recientemente incorporó Duracell, Revlon y Fagor. Asimismo, marcas de electrónica líderes como Huawei, Motorola, Alcatel, Sony, LG y Panasonic lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos. De esta forma logró ser la fuerza de distribución de Consumer Electronic más grande del país.

Hace 5 años, diversificó su negocio con la incorporación de la Unidad de Exportación Newsan Food, incursionando en la exportación de alimentos y derivados, llevando productos a más de 65 países y convirtiéndose en 2014 en el principal exportador de pesca de Argentina.

Con más de 4.000 colaboradores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que operamos.

Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso