Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Familia debió abandonar su casa en el barrio Dos Banderas, tras recibir amenazas de muerte de vecinos

Una familia debió abandonar su vivienda ubicada en el barrio Dos Banderas de Ushuaia tras recibir amenazas de muerte por parte de habitantes de la zona. Ahora viven momentáneamente en un albergue municipal, con dos criaturas sin poder retornar a su hogar.

En diálogo con por FM Espectáculo 93.1, Federico -oriundo de Mendoza- contó el calvario por el cual atraviesa junto a su esposa y sus dos pequeños, e indicó que el problema se habría originado en diciembre pasado, cuando la mascota de la familia se desató y un niño del barrio que jugaba en la calle se asustó y salió corriendo, con la mala fortuna de tropezarse y resultar con una quebradura en su brazo, a causa de la caída.

 

“Nos han roto los vidrios de la casa, nos amenazan de muerte y que nos van a prender fuego”, se lamentó.

 

El joven narró que no percibe salario alguno desde hace cerca de tres meses, dado que se desempeñaba en la firma Ambassador Fueguina, la cual cerró sus puertas a fines del año pasado. Razón por la cual y con mucha angustia, reveló que él, su mujer y sus hijos se encuentran en situación de calle.

 

“No tengo dinero, ni trabajo. Acción social del Municipio nos dio unos días para quedarnos en un hotel, pero estamos desamparados por la Justicia. Fuimos y hablamos con el juez de turno, pero no nos dio ninguna solución. Cuando nos quitaron la custodia policial de nuestra casa, por precaución nos fuimos del lugar. Tememos por nuestras vidas”, confesó el joven.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso