Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Solicitan dadores de sangre para Claudia Balmaceda, quien sufrió accidente en la Ruta N°3

Familiares y amigos se encuentran solicitando a través de las redes toda la colaboración de los vecinos. Balmaceda está internada en Ushuaia.

En la tarde de ayer, un vehículo particular volcó cuando circulaba por la ruta 3, provocando heridas a sus dos ocupantes que fueron trasladados de urgencia a Ushuaia. El vehículo, un Toyota Etios, salió de la calzada, atravesó el guardrail y cayó por el barranco, dando tumbos hasta detenerse a unos 30 metros del sitio donde despistó.

Los dos ocupantes fueron inmediatamente trasladados al Hospital Regional de Ushuaia, donde permanecen internados en el área de terapia intensiva. Sin embargo, la peor parte se la llevó Claudia Balmaceda, que por estas horas necesita la colaboración de todos los vecinos.

Por ello, familiares y amigos se encuentran difundiendo a través de las redes sociales la necesidad de contar con sangre A+ para dar a Balmaceda: «Se solicita CON SUMA URGENCIA dadores de sangre A+ para la señora Claudia Balmaceda, quien sufriera un accidente de tránsito en horas de la tarde en la Ruta Nacional 3, la que se encuentra en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia».

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso