Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Vecinos de Ushuaia alertan por estafas de falsa empresa de Seguros

Alejandro, vecino de barrio Río Pipo de Ushuaia fue víctima de una estafa telefónica la semana pasada por una supuesta Compañía de Seguros de Vida, y se lamentó \"jamás creí que me iba a pasar a mí, te hablan tan bien, con lenguaje técnico y profesional\".

Asimismo, detalló que, \"dicen que son de una empresa de seguros por fallecimiento, accidentes y demás. Te piden todos tus datos y si manejás tarjetas de crédito; lo que más me hizo ruido fue cuando me pidieron todos los números de la tarjeta, incluso el código de seguridad del dorso\".

En esta ocasión, la víctima advirtió a la gente que la empresa en cuestión no existe, y que solamente te desvalija, aprovechándose vilmente de la buena voluntad de los ciudadanos, sobre todo de los ancianos.

\"Me hicieron una compra de 10.000 pesos. Al no acceder porque yo no tenía saldo, automáticamente me llaman del banco y de VISA, y me preguntan si yo autorizaba la compra. Una señorita muy amable me dice: \"¿Usted qué quiere hacer?\" Y le dije: \"Dámela ya de baja, dame una nueva\", añadió el estafado.

Finalmente, el vecino se dirigió a la población en general, y advierte a las personas a \"que tengan cuidado y no hagan nada vía telefónica, que vayan a entes fiables, como bancos\". 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso