Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Sin viaje de egresados por quiebre de empresa WAYLA

Alumnos de quinto y sexto años de varios colegios de Ushuaia e incluso de ciudades de otras provincias, fueron informados por la Empresa WAYLA, quienes contrataron su viaje de egresados, que la misma quebró.

Más allá de varios alumnos de Colegios de Ushuaia como el Monseñor Áleman, Los Andes y otros e incluso tienen la misma situación atraviesan estudiantes de otras escuelas de provincias como Córdoba, Bariloche, San Luis y Rosario, por ejemplo.

El anuncio se realizó mediante la cuenta de Instagram, la firma WAYLA, cuya casa central se encuentra en Buenos Aires, informó que no podrá cumplir con los contrato y explicaron que la Secretaría de Turismo de la Nación se “comunicará con los padres firmantes para reubicar a los pasajeros”.

Rosana la madre de uno de los estudiantes ushuaienses que viajaría el próximo año dijo que la empresa no cruzó palabra con los padres y que saben que alumnos del Colegio Monseñor Áleman realizaron su viaje a Cuba sin problemas hace pocas semanas atrás”, además dijo “queremos saber qué va a pasar con el dinero que ya teníamos pago para el viaje, nadie nos da respuesta”.

Por lo que comenta en otras provincias la Empresa había ofrecido el viaje de egresados a Cuba y con el cambio del dólar pasaron a elegir el destino de Fortaleza, en Brasil. Además dijo una madre que “mediante comunicado nos enteramos que la empresa cesa la actividad y decían que nos teníamos que comunicar con el Ministerio de Turismo de la Nación. Ellos no se comunicaron con nosotros, pagamos completo el viaje y los chicos salen en un mes y es muy angustiante la situación”, reclamó la mujer.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso