Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Detienen a un joven con pedido de captura

Efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia logró detener a un individuo de 18 años con pedido de captura por robo con arma de fuego que se investiga la fiscalía de Alto Comedero, Provincia de Jujuy.

El trabajo policial comenzó luego que Personal dependiente de la Brigada de la localidad de Alto Comedero Provincia de Jujuy, curso requerimiento a la División Delitos Complejos Ushuaia, solicitando medios para dar con el paradero de Lucas Samuel Suarez, (18) años de edad de quien de las averiguaciones iniciales surgía que recientemente podría encontrarse en la ciudad de Ushuaia.

La solicitud es a consecuencia que actualmente pesaban ordenes de captura libradas por la justicia jujeña en el marco causas de delitos contra la propiedad “ROBO Y ROBO A MANO ARMADA”.

Ante tal situación personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia se aboco a realizar las averiguaciones del caso, que finalmente derivaron en la localización y detención el 25 de febrero pasado del sujeto con pedido de captura.

De la pesquisa surgió que dicho sujeto se encontraba en esta ciudad desde hace poco tiempo más precisamente desde el mes de diciembre de año pasado. Tras la detención del mismo la judicatura interviniente de la Provincia de Jujuy dispuso el traslado de Suarez hacia esa Provincia a los fines de ser sometido al debido proceso judicial, para lo cual arribo una comitiva policial dependiente de la brigada de la localidad de Alto Comedero de la provincia de Jujuy quienes el viernes por la tarde procedieron a trasladar del detenido hacia la localidad de antes referencia.

 

Fuente EDFM

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso