Transportistas a las piñas en la vía publica

miércoles, 14 de agosto de 2019 19:09
miércoles, 14 de agosto de 2019 19:09

Una violenta riña se registró ayer alrededor de las 11.20 dejando como saldo dos personas lesionadas por lo que debieron ser trasladados al hospital.


El presidente de la Asociación de Transporte Regular Punto a Punto, David Salazar, protagonizó ayer a la mañana una riña callejera con Luis Núñez, titular de una de las empresas habilitadas por el Concejo Deliberante mediante una excepción, para que pueda brindar servicios.


Ambos empresarios comenzaron una fuerte discusión en Fadul al 40, en la vereda frente al colegio José Martí. La magnitud de la pelea requirió la intervención de la policía que debió cortar la calle en Fadul y San Martín. Unos 15 efectivos policiales debieron intervenir para separarlos ya que de la riña participaron también terceras personas, al parecer, hijos de ambos empresarios.
Vale recordar que tanto David Salazar como los titulares de otras empresas de transporte nucleadas en la asociación, cuestionaron oportunamente al Concejo porque en abril de este año otorgó una excepción a Nuñez para gestionar la habilitación municipal, sin realizar el estudio de mercado previo establecido por ordenanza.  


Ambos empresarios debieron ser trasladados en ambulancia al hospital para certificar las lesiones, puesto que hubo acusaciones cruzadas de lesiones y amenazas.


Producto de la riña los involucrados provocaron la rotura de un panel vidriado de una ventana en el comercio All Patagonia sito en calle Juana Fadul Nº 58, cuyo propietario es la Sra. Isabel Cristina Mesas, un panel vidriado perteneciente a la puerta de ingreso en el Gimnasio Andino Gym cuyo propietario es Juan Ignacio Sánchez Gallo y el hundimiento del guardabarro delantero derecho del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio GHK 849, propiedad de Valeria Clement.

 

 

Fuente EDFM

1
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias