Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Hoy llegó a Ushuaia la low cost Norwegian Air Argentina

La aerolínea de bajo costo presentó este sábado su vuelo inaugural que arribó minutos antes de las 9.00 de la mañana al aeropuerto internacional de Ushuaia, procedente de Buenos Aires.

Autoridades de la aerolínea fueron recibidas por autoridades del Infuetur, en la presentación de la frecuencia que se suma a la oferta para la actividad turística en Ushuaia, con dos conexiones semanales, los sábados y domingos.

En medio de una intensa nevada aterrizaba la aeronave Boeing 737-800 bautizada con el nombre “Astor” donde en su estabilizador vertical (cola) se puede apreciar una Imagen de Astor Piazzolla, el famoso compositor y músico argentino.

Actualmente el aeropuerto de Ushuaia cuenta en total con 63 frecuencias semanales que conectan la ciudad con 8 destinos nacionales: Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, El Calafate, Río Grande y Río Gallegos.

Durante fines de Octubre como todas las temporadas de verano, se suma la ruta a Trelew de la mano de Aerolíneas Argentinas y a partir del 9 de noviembre se incorpora la ruta a Punta Arenas con la empresa chilena Aerovías DAP.

Pero esto no termina ahí, todavía falta la Ultra low cost JETSMART  que también empezaría a operar la Ruta El Palomar - Ushuaia desde el 22 de noviembre con aeronaves Airbus A320 modernos.

Todo esto hace que en el verano la oferta de vuelos sea más competitiva, variada y a su vez con mucha más flexibilidad horaria.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso