Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La oficina móvil del RENAPER atiende en el Pipo

 

Este fin de semana se trasladó la oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) al barrio Río Pipo, para brindar sus servicios de tramitación del DNI; cambios de domicilio y renovaciones más cerca de los vecinos; en el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020.

La oficina móvil permanecerá hasta mañana inclusive junto al Centro Comunitario municipal, en la calle Bahía Ushuaia 2640, atendiendo al público en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. En el nuevo emplazamiento estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto.

“Estamos muy felices de poder contar nuevamente con la oficina móvil del RENAPER en la ciudad, para facilitarle a los vecinos que realicen trámites cerca de sus domicilios”, expresó Marcucci. “Desde la gestión del intendente Walter Vuoto hemos trabajado para fortalecer en forma permanente a los centros comunitarios, y la unidad móvil está ubicada junto al centro comunitario del barrio, que es el lugar de todos los vecinos”, dijo.

También manifestó “la felicidad de haber recuperado estas campañas en territorio que lleva adelante el gobierno nacional de Alberto y Cristina”, dijo la Secretaria. En el sector además se encuentra una unidad móvil municipal de Atención al Vecino, con personal del área para canalizar las inquietudes de quienes viven en ese sector de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso