Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Vecinos continúan con los reclamos de atención en la farmacia OSEF de Ushuaia

En los últimos días, la farmacia de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) de Ushuaia, ha registrado largas filas de personas y muchas de ellas, pacientes oncológicos y adultos mayores, con el fin de retirar medicamentos, por el cual, manifestaron que “hay demoras de atención” y que “no tienen excepción con casos de urgencias”.

En comunicación con el programa “El Ángel de la Radio” de la 93.1 FM Espectáculo, pacientes oncológicos salieron al aire para manifestar su reclamo y angustia por la forma de organización que tiene la farmacia que se encuentra ubicada a metros del Hospital Regional Ushuaia. 

“Yo soy paciente ontológica y me quede sin medicamentos, vengo a la farmacia y me mandan a sacar turno por la página…¿y mientras tanto que hago?”, expresó una de las oyentes.

Otro de los reclamos fue de parte de un adulto mayor, el cual dijo que “nos piden que saquemos turno por la web y yo no entiendo nada de eso y nadie de la obra social te ayuda”, además agregó que “nos piden a los adultos mayores que nos cuidemos y nos tienen toda una mañana haciendo fila afuera”, lamentó el abuelo, entre otros de los reclamos que llamaron a la radio.

En este marco, en las últimas horas, y solo por el facebook, desde la obra social expresaron que “las recetas con coberturas del 30 y 70% de alta rotación se pueden adquirir directamente en cualquiera de las farmacias convenidas. 

Farmacia Osef, es exclusivo para planes especiales del 70% y 100% (ejemplo diabetes, oncológicos, transplantes)”, previamente solicitando turno por la web de la institución. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso