Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Ushuaia será una de las 6 beneficiarias del Procrear

Este año, el Gobierno estableció los lineamientos del nuevo plan Procrear y la expectativa se mantiene en aumento entre los ciudadanos. Sucede que este relanzamiento del programa, viene acompañado de créditos hipotecarios además de varios proyectos urbanísticos y entrega de viviendas. Justamente, este es uno de los ejes de la agenda del Estado.

En relación a esto, un nuevo anuncio de la cuenta oficial del Procrear reveló esta situación. «Procrear lanzó 6 licitaciones para nuevos Desarrollos Urbanísticos en Gálvez y General Lagos, Santa Fe; Ushuaia, Tierra del Fuego; Pehuajó, Tapalqué y Benito Juárez, Buenos Aires», publicó la entidad en la cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el Gobierno reveló cuáles son los planes en relación al desarrollo urbanístico mediante este programa de acceso a la vivienda. Sin embargo, no se brindó más detalles acerca de este hecho. Por ahora, el Gobierno apuesta a las líneas de créditos para refacción de hogar, a las que pueden acceder ciertos usurarios bajo algunos requisitos.

Más temprano, por esta vía, se indicó que la inscripción se realizará hoy lunes y serán más de 1.300 viviendas a sortear en distintos puntos del país. «Hoy se abrirá la inscripción para 1.362 viviendas en 8 predios de la línea Desarrollos urbanísticos de Procrear en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, San Luis y Santa Fe», comunicó el Gobierno.

“El formulario es único para todos los Desarrollos Urbanísticos que se encuentren abiertos para la inscripción. Al completar el Código Postal, se indicará, en caso de corresponder, el o los predios disponibles para el domicilio declarado. Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular”, especificó el Gobierno.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso