Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Aseguran que a partir de diciembre habrá un vuelo diario a Ushuaia

Angel Brisighelli presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia aseguró que durante el mes de diciembre va haber un vuelo por día en la capital fueguina.

Al respecto explicó \"Por lo que estamos viendo en la programación de Aerolíneas Argentinas, durante todo diciembre prácticamente vamos a estar con un vuelo por día. En los últimos días del mes esperamos una operatoria más abierta al acceso al turismo\".

En este sentido, Brisighelli recordó que en la actualidad solo se permite viajar a la isla a personas con permiso o esenciales, y que los dos únicos requisitos para ingresar a la provincia son contar con la autorización de Nación a través de la aplicación CUIDAR y el PCR negativo.

 \"El sistema PreViaje está ayudando a reactivar el turismo en todo el país, el Ministerio de Turismo le reintegra en crédito el 50% del dinero que gasta en un viaje durante cualquier momento del año que viene, en el turismo nacional, Está generando movimiento, reservas\"señaló.

 \"No estamos extremadamente preocupados por la cantidad de vuelos que tenemos en diciembre, porque la presión de reservas que hay es mas que nada para enero\", concluyó Brisighelli.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso