Aseguran que a partir de diciembre habrá un vuelo diario a Ushuaia

miércoles, 18 de noviembre de 2020 12:40
miércoles, 18 de noviembre de 2020 12:40

Angel Brisighelli presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia aseguró que durante el mes de diciembre va haber un vuelo por día en la capital fueguina.

Al respecto explicó "Por lo que estamos viendo en la programación de Aerolíneas Argentinas, durante todo diciembre prácticamente vamos a estar con un vuelo por día. En los últimos días del mes esperamos una operatoria más abierta al acceso al turismo".

En este sentido, Brisighelli recordó que en la actualidad solo se permite viajar a la isla a personas con permiso o esenciales, y que los dos únicos requisitos para ingresar a la provincia son contar con la autorización de Nación a través de la aplicación CUIDAR y el PCR negativo.

 "El sistema PreViaje está ayudando a reactivar el turismo en todo el país, el Ministerio de Turismo le reintegra en crédito el 50% del dinero que gasta en un viaje durante cualquier momento del año que viene, en el turismo nacional, Está generando movimiento, reservas"señaló.

 "No estamos extremadamente preocupados por la cantidad de vuelos que tenemos en diciembre, porque la presión de reservas que hay es mas que nada para enero", concluyó Brisighelli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias