Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Tras detectarse 4 casos positivos de coronavirus, cierran preventivamente el Canal 11

Tres trabajadores de la TV Pública Fueguina de Ushuaia, habrían dado positivo el examen de coronavirus por lo cual las autoridades resolvieron el cierre preventivo de la emisora y el aislamiento de cada uno de ellos en sus hogares.

Al parecer, los trabajadores se habrían contagiado durante una asamblea por reclamos salariales que se realizó antes de que comenzara la cuarentena. En esa oportunidad, estuvieron en contacto con uno de los casos positivos de CORVID19, un jubilado del canal, internado en delicado estado en la terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia.

El ministerio de Salud llevaba adelante el monitoreo del personal y ante algunos incumplimientos de protocolos por parte de los posibles comprometidos, se ordenó el cierre preventivo de la institución y el aislamiento social de cada uno de los trabajadores de la emisora provincial en sus domicilios.

Por su parte, desde Jefatura de Gabinete se garantizó la continuidad de la programación teniendo como cabecera a la sede Río Grande.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso