Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El gobierno analizó con la CGT Ushuaia el proyecto de ley de creación del programa \"PROGRESO\"

 

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, junto al ministro de Finanzas Públicas Guillermo Fernández, a los legisladores provinciales Daniel Rivarola y Federico Greve, al secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín y al secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, mantuvo una reunión por videoconferencia con integrantes de la CGT Ushuaia.

Sectores como UEJN, SEVASFPI, SETIA, Choferes de taxis y remis, entre otros, estuvieron representados en el encuentro, encabezados por la secretaria General de la entidad, Sandra Esperón.

Fue en el marco de las reuniones que mantiene el Ejecutivo provincial con distintos sectores de la sociedad fueguina analizando el proyecto de ley para la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en Tierra del Fuego.

Mediante esta iniciativa se crea el programa PROG.R.E.SO. con el que se destinarán 2 mil millones de pesos para capitalizar al BTF y para créditos no bancarios a través del Ministerio de la Producción y Ambiente. También una carpeta de nuevos beneficios impositivos a través de la AREF y un nuevo menú de obras públicas.

“Con estas medidas se busca poner de pie al sector privado que ha sido seriamente afectado en el contexto de esta pandemia”, apuntó al respecto el secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso