Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Ushuaia presente en la Fiesta de la Empanada Digital

La Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego convocó a establecimientos de venta que en su oferta tengan empanadas y los invitó a participar de un Mapa Argentino interactivo, en el cuál estarán presentes todos los negocios de empanadas del país.

 

Por otro lado, se convocó a diferentes chefs para que realicen unos spots presentando sus empanadas con productos regionales: Pamela Fernandez preparó empanadas de centolla, Hyadee Paredes empanadas de cordero y Paola Toledo empanadas veganas. A su vez, los spots contaron la participación de la embajadora de Ushuaia, María de los Ángeles Musumeci. 

 

En el marco de la participación del Festival Federal, la Cámara Hotelera y Gastronómica, en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, realizarán distintas actividades con el objetivo de promocionar la gastronomía local a todo el país.

 

El evento tendrá charlas con referentes de la empanada a nivel nacional, videos-recetas de todas las empanadas del país, juegos, sorteos, curiosidades y mucho más. Se podrá ver a través de las redes de BA Capital Gastronómica y  BA Saludable.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso