Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Dejan sin efecto restricciones de distanciamiento para actividades al aire libre

Se elimina la restricción de distancia de 10 kilómetros para la realización de actividad deportiva individual al aire libre. De todos modos, en toda la provincia se mantiene la suspensión de la actividad de quinchos, salones de eventos y salones infantiles.

 

El Gobierno provincial informó que, desde este domingo 13 de septiembre se dejan sin efecto en las localidades de Ushuaia y Tolhuin las restricciones de distanciamiento, sobre las actividades deportivas individuales al aire libre.

La medida estaba dispuesta en el Artículo N°3 de la Resolución 788/20, eliminándose a partir de la fecha la restricción de distancia de 10 kilómetros para la realización de estas actividades.

En otro orden de cosas, a partir del lunes 14 de septiembre se autorizan los talleres de arte privados, a saber: de pintura, mosaiquismo, guitarra, dibujo, artes plásticas, acrotela y afines.

Estos talleres podrán funcionar a partir de mañana de lunes a viernes de 11:00 a 20:00, con un máximo de 10 personas incluido el profesor, y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener el distanciamiento social obligatorio. Para esto, se debe dar cumplimiento al Protocolo aprobado mediante Resolución M.S. Nº 864/20 y protocolos generales.

En toda la provincia se mantiene la suspensión de la actividad de quinchos, salones de eventos y salones infantiles.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso