Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Malvinas

2 de abril: Qué actividades realizará el Centro de Veteranos en Río Grande

A pesar de la ausencia de público por la pandemia, el Centro de Veteranos 'Malvinas Argentinas' de Río Grande instalará una carpa simbólica el 1° de abril y el acto con autoridades y familiares desde las 23:30 en el Monumento a los Caídos.
Por segundo año consecutivo, la Vigilia por el 2 de Abril se llevará adelante sin la presencia de público, pero si con la participación de los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra 'Malvinas Argentinas' y autoridades provinciales y municipales.
Desde la entidad que agrupa a los excombatientes informaron que el próximo 1° jueves de abril ,en horas de la mañana, instalarán una "carpa simbólica" en el sector ubicado junto al Monumento a los Caídos, donde esperan poder repasar el origen de la Vigilia.
El acto previsto para la medianoche de ese mismo día solo contará con la participación de veteranos, familiares y autoridades, por lo que reiteraron la invitación a la comunidad de seguir la ceremonia a través de las redes sociales; radio o televisión, además de colocar banderas argentinas durante toda esta semana, a modo de homenaje por los 649 soldados argentinos caídos en la guerra.
Por otra parte, el domingo 8 se realizará una travesía acuática -desde las 9 horas- y luego a partir de las 11 horas se llevará a cabo una prueba atlética de 7 kilómetros.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso