Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Malvinas

"El viaje más importante de mi vida", el relato del joven que ganó un concurso internacional para ir a Malvinas

Braian Espinoza es el joven sanjuanino, oriundo de Sarmiento, que ganó un concurso internacional para viajar a Malvinas y que a través de las redes sociales contó con alegría la visita que realizaría a las Islas. En esta oportunidad, volvió a utilizar su perfil de Facebook para relatar la emoción que lo invadió esta experiencia.

"Empieza el viaje más importante de mi vida, estoy en Malvinas", comenzó en su posteo. Además, acompañó unas sensibles palabras con fotografías impactantes de los paisajes que hay en el lugar.

Según el diario Opinión Austral, entre los requisitos solicitados se pedía que los aspirantes hablen de manera fluida el idioma inglés y que sean activos en las redes sociales, algo que Braian cumple sin problema.

Su arribo a Malvinas se dio el sábado y, desde ese día, comenzó a dar a conocer a toda su experiencia. "Desde el momento en que el avión comenzó aterrizar y veía las Islas desde mi ventana, la emoción me superó. Me sentí desbordado de emociones, pensaba en toda la historia que la envuelve y en los héroes, que dejaron cuanto tuvieron en cada combate", desarrolló.

"El paisaje es tremendo, todavía no encuentro la palabra perfecta para describir todo lo que veo. Soy el tercer argentino en ganar el concurso para vivir este intercambio y espero poder compartirles todo lo increíble que tiene Malvinas", expresó.
A través de algunos posteos en su cuenta de Instagram hizo hincapié en el paisaje del lugar, contó que en el supermercado encontró vinos mendocinos, y también que la mayor parte de los trabajadores eran oriundos de Filipinas. Todo el recorrido lo realiza acompañado por su cámara y su equipo de mate.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso