Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Malvinas

Hoy se inaugura la oficina de Veteranos de Guerra de Malvinas en el PAMI 

Mediante un trabajo conjunto que venía llevando adelante la Delegación P.A.M.I Río Grande a cargo de la Directora de U. G. L de Nuestra provincia, Yesica Garay, y el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, esta tarde quedará inaugurada la oficina de atención personalizada para veteranos en nuestra ciudad.

Raúl Villafañe; presidente del Centro de Veteranos en Río Grande manifestó que se trata de la restitución de una oficina clave dentro del Pami. “Hoy se inaugura la nueva oficina de veteranos la cual venimos luchando hace ya un tiempo para reabrirla, ya que en su momento la teníamos y después la sacaron”, manifestó Villafañe en declaraciones con Minuto Fueguino.

Sumó que su reapertura se basa en un trabajo conjunto que se venía realizando entre la delegación local y la organización que representa, “actualmente que la nueva sugerencia que hay del PAMI con Yesica Garay y Érica Verón, trabajamos en conjunto llegando a buen puerto para decir que hoy a las cuatro de la tarde inauguramos nuestra oficina”.

Finalmente, manifestó que se trata de una atención diferenciada, “por ahí el veterano es exigente en el sentido de que pasan situaciones o tramites específicos que deben ser atendido de otra forma o de manera especializada. Hoy se nos dio así que estamos muy contentos por la inauguración. Todos los veteranos de Tierra del Fuego pueden pasar por el PAMI cuando necesiten, es una manera distinta para consultas particulares”, cerró.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso