Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

AFIP extiende hasta las 18 la adhesión a la moratoria 2020

LaAFIPdecidió extender la adhesión a lamoratoria2020 hasta este miércoles a las 18 de esta tarde, para que los contribuyentes puedan completar sus trámites debido a los inconvenientes registrados en los servicios web del organismo.

Fuentes oficiales confiaron aÁmbitoquela extensión horaria se adoptó para garantizar que los contribuyentes puedan completar sus trámites, ya que el horario original vencía a las 12 del mediodía.

De esta manera, el organismo recaudador permitirá que todos aquellos que aún quieran adherir a la amplia moratoria lanzada por el gobierno Nacional, podrán hacerlo hasta las 18 de hoy.

Durante el día, la AFIP continuará comunicando eventuales novedades que pudieran surgir para la adhesión a la moratoria 2020, que superó las expectativas y promete números alentadores.

Según fuentes oficiales, entre mediados de septiembre y finales de noviembre, previo a la prórroga por dos semanas, se generaron más de 660 mil planes. Los datos muestran que hasta el momentose regularizaron deudas por un monto superior a los $390 mil millones, y las obligaciones ingresadas representan el 72% del monto total de las deudas registradas en los sistemas de la AFIP.

Al respecto, la titular de la AFIP,Mercedes Marcó del Pont, sostuvo días atrás que\"los contribuyentes que regularizaron obligaciones accedieron a una quita promedio del 34% de sus deudas. Esto supone un esfuerzo fiscal de $133 mil millones\".Y agregó que\"es un alivio para apuntalar la incipiente y heterogénea recuperación económica\"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso