Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Combustibles: cuáles son las promociones vigentes para ahorrar hasta un 50%

YPF anunció una suba del precio de los combustibles de 7,5% promedio en las naftas y el gasoil a partir de este domingo. De acuerdo al comunicado de la compañía, responde a la evolución de las variables en la formación de precios. En ese marco, se espera que las otras empresas también acomoden sus valores en las próximas horas. Por tratarse de un nuevo aumento sorpresivo, los usuarios comienzan a buscar las mejores opciones para ahorrarse unos pesos a la hora de llenar el tanque. ¿Cuáles son las principales opciones?
El anuncio especifica que los nuevos valores en naftas y gasoil tendrán un incremento promedio de 7,5%, que involucra un 8,5% para las naftas y un 6% para el gasoil.
Las siguientes opciones son programas vigentes hasta el 31 de agosto inclusive.

YPF

  • Club La Nación: todos los martes, en naftas Infinia e Infinia Diesel pagando con la App de YPF se accede a un 15% de descuento sobre el total de tu carga. Tope de descuento de $400/semana para compra en sucursal.
- 15% de descuento en YPF Full con tarjeta Club La Nación + DNI en locales adheridos.

- 12% en naftas Infinia e Infinia Diesel para todos los días, menos los martes. Pagando con la App de YPF se accede al descuento sobre el total de la carga. Tope de descuento de $350/semana y $1400/mes.

- De miércoles a lunes 10% de descuento pagando con la APP YPF.

- 5% de descuento extra si sos miembro de ACA.

- Banco Itaú: 15% de descuento los lunes con tarjeta de crédito ITAU tope mensual de $800. Para Itaú Personal Bank, el descuento es del 20% con tope de $1200.

- ICBC: 15% de descuento en combustibles Infinia con la APP YPF. +10% de ahorro adicional si depositás el sueldo en el banco.

- Banco Comafi: Plan Sueldo 15% de descuento + 5% con ahorro en Mastercard los sábados. O para plan Comafi Único , 20% de descuento + 5% adicional con Mastercard también los sábados.

  • Banco Nación: 10% de ahorro en un pago para combustibles (de todas las empresas). Aplica con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard y Tarjetas de Débito Mastercard emitidas por el BNA. Válido para todos los viernes. Tope de descuento $400, aplicable a la primera compra.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso