
La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) continúa con el calendrio de pagos de enero para las distintas prestaciones. Ahora, el Banco Nación, junto con el organismo, ofrece un beneficio a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
A través del Plan Mi Compu, beneficio para comprar computadoras y demás productos de tecnología, la entidad bancaria ofrece créditos de hasta 300 mil pesos en 40 cuotas fijas.
Ya sin el pago de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el organismo que conduce Fernanda Raverta avanza con el pago del Complemento del Salario Familiar para asignaciones familiares. Además, titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) pueden acceder al Plan 1000 Días.
Por otro lado, el ministerio de Desarrollo Social otorga a mujeres de barrios populares la posibilidad de acceder al beneficio del Plan Mi Pieza. También, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) fueron notificados sobre la unificación del monto de la Tarjeta Alimentar.
Requisitos para acceder a las computadoras de Anses
Jubilados y pensionados del SIPA deberán contar con los siguientes datos para realizar el trámite:
DNI y fotocopia
CUIL ( Anses)
Últimos dos comprobantes de pago de los beneficiarios y el último resumen de la tarjeta de crédito/servicio de gas, luz, entre otros.
Cómo adquirir las computadoras
Los beneficiarios del SIPA necesitan:
Solicitar turno en: www.bna.com.ar/ Personas/Turnos para pedir el préstamo de hasta 300 mil pesos
Luego, ir a una sucursal del Banco Nación
Cuando estén en la entidad, pedir el Plan Mi Compu
Compartinos tu opinión