Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

¿Cuánto paga hoy 27 de noviembre cada banco por plazo fijo en pesos?

 

El Banco Central informa a diario la tasa de interés de plazo fijo de las principales entidades. Hoy, miércoles 27 de noviembre, las tasas mantuvieron casi en los mismos números el martes, salvo por algunas bajas en ciertas entidades.

 

Según los valores indicados por el BCRA la tasa de interés más alta para plazos fijos en pesos la ofrece el  Banco Nación: paga 49% a 30 días en depósitos en pesos, y no registra variaciones en relación la anterior jornada bancaria.

Por otra parte, el banco con menor tasa es el Banco Macro con 36,5%, según el relevamiento de la entidad monetaria. Los valores de los diez bancos con mayor volumen de depósitos no tienen cambios en comparación con la jornada de ayer, salvo por el ICBC, que tuvo una baja de 0,3% y paga una tasa de 41,7%.

Al mismo tiempo, de acuerdo a la información publicada en el Central para plazos fijos on line para no clientes, la entidad que más paga es Finandino Compañía Finaciera S.A que ofrece una tasa de 49,25%, sin cambios con respecto al martes. Y el que menos paga es el Banco Masventas S.A., que abona sólo el 35%.

 

 

Tres bancos en total bajaron el porcentaje que pagan por plazos fijos, y sólo Supervielle lo subió, a 42,5%.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso