Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Nación Servicios busca profesionales para trabajar en las áreas de tecnología y medios de pago

Nación Servicios, una empresa de soluciones tecnológicas aplicadas a medios de pago, movilidad inteligente en el transporte público, comercios y programas de fidelización de clientes, abrió este año la búsqueda para contratar a más de 100 personas para proyectos de transformación digital.
Las vacantes disponibles corresponden a las áreas de Medios de Pago e Infraestructura Tecnológica (IT), por lo que la búsqueda se enfoca a perfiles digitales: desarrolladores, ingenieros de software, analistas e ingenieros de datos, son algunas de las posiciones que se busca cubrir.
Leonardo Allievi, Gerente General de la empresa, aseguró: “Estamos diversificando nuestros productos y servicios, reforzando y profesionalizando nuestros equipos de trabajo para seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de medios de pago. Entre otras cosas, somos el operador tecnológico y financiero de una de las políticas públicas más exitosas de nuestro país: el sistema SUBE, que sólo como ejemplo procesa 5.000 millones de transacciones por año desde nuestros datacenters”.

Por su parte, Santiago Allan, Gerente de Recursos Humanos de la compañía, destacó que: “El recurso más valioso que tienen las empresas son las personas. Por eso, en Nación Servicios estamos buscando profesionales principalmente para las áreas de medios de pago y tecnología con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de nuevos productos tecnológicos y soluciones digitales para personas, comercios y empresas”.

Nación Servicios cuenta 1.200 personas trabajando en todo el país y tiene un equipo de Infraestructura Tecnológica compuesto por más de otras 300. Con sedes centrales en Rosario y la Ciudad de Buenos Aires, Nación Servicios desarrolla y gestiona junto al Ministerio de Transporte de la Nación el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

También desarrolló la plataforma e-commerce Tienda BNA para el Banco Nación. Además, en su planta de Rosario, Santa Fe, procesa, emite y personaliza tarjetas SUBE, y tarjetas bancarias de crédito y débito, y tiene como principales clientes al Banco de la Nación Argentina (BNA), la ANSES, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el Ministerio de Turismo de la Nación, entre otros.

Las personas interesadas pueden postularse en el sitio web de Nación Servicios ingresando a https://www.nacionservicios.com.ar/sumate.aspx

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso