
Están planteados como precios finales al consumidor. Y en muchos casos varían de una provincia a la otra. El Gobierno congeló los precios después de que el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, no llegara a un acuerdo con empresarios.
Después de que fracasara el intento del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, por consensuar un listado de productos básicos que mantengan su precio sin cambios hasta principios de 2022, el Gobierno decidió avanzar igual en congelar los precios de casi 1500 productos hasta el 7 de enero a través de la resolución 1050, publicada el miércoles 20 en el Boletín Oficial.De hecho, en realidad, los precios tienen que retrotraerse al 1 de octubre. Y como no incluyen el aumento que ya se había aprobado para muchos de esos productos, en esos casos se trata de los precios que tenían en junio y julio.
La lista completa de los precios congelados:
La lista completa de los precios congelados tiene el detalle de casa producto con el precio final al consumidor al que se tiene que vender en cada uno de los 24 distritos (las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires).
Compartinos tu opinión