
El laboratorio Richmond de Argentina firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia, para producir la vacuna Sputnik V en el país, según informó la empresa a través de un comunicado.
La Argentina viene recibiendo partidas de la vacuna de origen ruso Sputnik V, que fue desarrollada por el Instituto Gamaleya, tras un acuerdo entre ambos gobiernos. Y ahora llegaron también casi un millón de dosis de Sinopharm.
A través de un comunicado del laboratorio, se dio a conocer que "se suscribió un memorándum de entendimiento entre Management Company of Russian Direct Investment Fund, quien representa a Gamaleya National Research Institute of Epidemiology and Microbiology, y mi mandante a los efectos de fomentar la cooperación entre las partes con la finalidad de obtener en el corto plazo, la fabricación de una vacuna contra el virus denominado Covid-19 la cual se produzca en la Argentina".
El acuerdo, de acuerdo a lo detallado en ese comunicado, fue firmado en Moscú, entre Tagir Sitdekov, representante del Fondo Ruso de Inversión Directa, y el presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras.
Compartinos tu opinión