Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Subastan celulares por $1500 de manera on line

El Banco Ciudad puso a disposición una subasta de teléfonos celulares usados, de la marca Motorola, que se desarrollará el 13 de abril de este año de manera virtual. Según precisaron, se trata de un lote que comienza en $ 1.500 y otros cinco en $ 18.750.
Las interesados deberán ingresar en la página un precio y competirán con otros usuarios, por lo que precio irá subiendo hasta llegar a un ganador. En el sitio oficial, la entidad dice que "los números de IMEI y su respectivo código de liberación se entregan en planilla adjunta".
Para poder ofertar hay que tener cuenta en el Banco Ciudad y las subastas requieren inscripción previa. Es posible realizar el registro totalmente online y en pocos pasos. El sitio exige nombre, apellido y documento de identidad para poder ingresar. Un dato a tener en cuenta es que el registro debe ser 48 horas antes del remate.
En el caso de querer participar, además, se debe realizar una transferencia de la caución: el monto de garantía es del 3 por ciento aproximado sobre el valor base del lote por el que se ofertará, dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta.
¿Qué modelos se subastan? En primer lugar un Motorola G, cuyo precio comenzará en los $1.500. Este modelo fue lanzado en 2013 y tiene 1 GB de RAM, 8 GB o 16 GB de almacenamiento y 2080 mAh de batería.
En segundo lugar se sortearán cinco lotes y cada uno tiene 50 teléfonos celulares Motorola que comenzarán en $ 18.750. E. La línea E llegó al mercado a mediados de 2020 y funcionan con Android 10, está equipado con 2 GB de RAM y procesador Snapdragon. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, tiene 32 GB expandibles con tarjeta microSD.
Ingresar al siguiente link para más información: https://subastas.bancociudad.com.ar/

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso