Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Una jueza ordenó a la policía llevar a un preso a pescar

Una jueza de Concordia ordenó que un acusado de robo agravado, que cumple arresto domiciliario, sea llevado por la policía dos veces por semanas a pescar

La insólita decisión judicial provocó una rebelión policial, pues las autoridades de la fuerza dijeron no tener personal como llevar al preso al club de pesca de Concordia y vigilarlo durante dos horas dos veces por semana.

La medida favorece a Kevin Rodrigo Fernando Berguñan y fue dispuesta por la jueza de garantías de Concordia María del Luján de Giorgio.

Berguñan está acusado de robo agravado, robo agravado en grado de tentativa, hurto y hurto agravado en grado de tentativa.

Berguñán cumple arresto domiciliario en su casa de Benito Legerén. Pero está bajo tratamiento de rehabilitación por sus adicciones, dijeron a La Nacion fuentes judiciales.

Como parte de su tratamiento se le indicó que realice una actividad deportiva y el preso optó por la pesca. Hubo una audiencia oral donde la fiscalía y la defensa ventilaron cuestiones y sin que nadie se opusiera se dispuso entonces la medida.

Así en el oficio que la jueza le envió al jefe de Policía de Concordia señala que debe trasladarlo desde su domicilio \"al club de pesca\" los días martes y jueves de 16 a 18 horas a fin de practicar actividades deportivas. BAJO SEVERA CUSTODIA (en mayúscula en el original)\".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso