Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Para Elisa Carrió \"Los pobres viven del abuso y terminan siendo taxi boy\"

La diputada de la Coalición Cívica volvió a estigmatizar a los sectores más vulnerables. Durante una entrevista realizada en la noche del lunes en el canal TN con Joaquín Morales Solá, la diputada realizó nuevamente comentarios no solo polémicos sino discriminatorios y respaldó a Macri luego del debate presidencial del domingo.

En pincipio afirmó que ella elaboró la teoría de “abuso social”, además comparó a los pobres con “taxi boys” y los tildó de “mercantilistas”. “Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Viven del abuso, y terminan siendo taxi boy. ¿Te das cuenta?” declaró.

Carrió comenzó explicando su peculiar teoría sobre el “abuso social” y contó que ella vivía en una provincia con mucha pobreza y mucha población indígena. Además, también remarcó que esos pobres tenían “una pobreza digna”.

Aseguró que lo que hizo el peronismo fue \"convertir algo en abuso social, bajo la excusa de la protección la usan para tener poder. ¿Cuál es el poder de alguno si no hubiera pobres? Ninguno. Fundan el poder en el hambre de otro\" y señaló en el gobierno de Mauricio Macri \"el 70% del presupuesto nacional está en cuestiones sociales\".

Además, volvió a mostrarse optimista de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, pese a la derrota sufrida en las elecciones primarias. \"Nunca registré el 11 de agosto, creo que la elección va a ser muy pareja y que vamos a ganar\", dijo en sus declaraciones.

Sobre el debate presidencial de este domingo, respaldó una vez más a Macri, criticó a Alberto Fernández por tener \"una actitud soberbia y grosera\", y agregó que \"era un presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta\".

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso