Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Te contamos cuánto costará armar una mochila en Río Grande

Minuto Fueguino dialogó con Diego encargado de la Librería Rayuela, quien brindó detalles de cuánto costará armar una mochila en este nuevo ciclo lectivo.

Con la actual crisis que atraviesa el país, “los padres están mirando, buscando precios, vienen con tiempo para armar la canasta escolar comparar calidad, precio y la mejor opción”. Por otro lado, manifestó “que las ventas vienen muy lentas por el momento”.

Para arma una mochila de nivel inicial y primario dijo “la mochila es el factor que cambia el número final”, especificó que “rondará entre los $2000” ya que “cambia en una mochila de primaria que requiere más carpetas y otros útiles”.

“Muchos artículos son importados y eso incrementa el valor del armado de la canasta escolar”, indicó que “para primaria una mochila completa rondará los $3000, de acuerdo a la calidad y motivo de la mochila” explicaron.

En cuanto a la forma de pago, explicó que “llegado el momento se anunciará la canasta escolar de Precios Cuidados” y que además del “pago en efectivo o con tarjeta los bancos tienen variadas promociones”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso