Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Escándalo: un diputado practicaba sexo en medio de la sesión por zoom

El diputado nacional de Salta por el Frente de Todos, Juan Ameri, protagonizó una inapropiada escena en plena sesión remota del Congreso de este jueves.

Desde su hogar, se mostró frente a la cámara con una mujer realizando una escena de contenido sexual mientras se debatía la Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Tras tomar trascendencia el hecho, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa pidió la suspensión inmediata del legislador, que fue aprobado por unanimidad con el voto de los camaristas.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

El diputado del escándalo: Juan Emilio Ameri.

“Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, sentenció Massa, en un tono fuerte y con notable molestia.

Una comisión de cinco diputadas y diputados empezará a trabajar en cinco días para investigar el episodio y aconsejarle a la Cámara cómo proceder. La suspensión de Ameli fue por 180 días

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso