Escándalo: un diputado practicaba sexo en medio de la sesión por zoom

jueves, 24 de septiembre de 2020 19:25
jueves, 24 de septiembre de 2020 19:25

El diputado nacional de Salta por el Frente de Todos, Juan Ameri, protagonizó una inapropiada escena en plena sesión remota del Congreso de este jueves.

Desde su hogar, se mostró frente a la cámara con una mujer realizando una escena de contenido sexual mientras se debatía la Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Tras tomar trascendencia el hecho, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa pidió la suspensión inmediata del legislador, que fue aprobado por unanimidad con el voto de los camaristas.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

 El diputado del escándalo: Juan Emilio Ameri.

El diputado del escándalo: Juan Emilio Ameri.

“Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, sentenció Massa, en un tono fuerte y con notable molestia.

Una comisión de cinco diputadas y diputados empezará a trabajar en cinco días para investigar el episodio y aconsejarle a la Cámara cómo proceder. La suspensión de Ameli fue por 180 días

 

1
2
12%
Satisfacción
3%
Esperanza
64%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias