Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Hombre denunció que balearon su automovil

Un infrecuente episodio policial se registró -este sábado- en la localidad de Tolhuin y activó un importante despliegue policial, que culminó con un individuo mayor de edad detenido en carácter de incomunicado, tras ser denunciado por amenazas.

 

El confuso episodio se habría registrado este sábado, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Gobernador Campos al 500. Allí, su propietario, Jorge Entivero (35) denunció que otro sujeto se apersonó en su vivienda munido de un arma de fuego donde, tras romperle el parabrisas delantero y trasero en un coche de su propiedad -un viejo Falcon verde-, efectuó un disparo, para luego huir en su vehículo.

 

Según manifestó la presunta víctima y denunciante, todo se originó tras haber realizado una transacción comercial con el sospechoso, que involucró la venta de unas cubiertas. Luego de abonarle, éste se retiró y, a posterior, habríaextraviado su billetera, especulando con que la otra parte se la podría haber quedado, lo cual podría haber sido la causa del ataque.

 

Se indicó como autor de la agresión a Diego Tardon y, a posterior, una comitiva policial se constituyó en el domicilio de éste, sito en la calle Calafate al 400. Se procedió al registro de un Chevrolet Corsa de su propiedad en busca del revólver, con resultado negativo. Sin embargo, el sospechoso quedó privado de su libertad, a disposición del juzgado de Río Grande, a cargo del Dr. Raúl Sahade.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso