Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Compra de armamentos ante la nueva incorporación de cadetes en la Policía

Con la firma del Decreto 3706/17, a cargo del vicegobernador Juan Carlos Arcando y el ministro de Economía, José Labroca, se autorizó la compra de armamentos por el monto de 1 millón 740 mil; la que se concretó mediante licitación pública 39/2017, la cual fue adjudicada a la empresa Punto de Impacto SA.

 

El equipamiento fue adquirido en función que la Policía de la Provincia ya hizo la apertura de las inscripciones a los interesados en realizar el curso de cadetes año 2018 para ambos sexos, a cuya finalización egresaran como “Oficial Ayudante – Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana”. El cierre de inscripción operará el 9 de febrero.

 

También se encuentra abierta la “pre-inscripción” para interesados, ambos sexos, en realizar el curso de aspirantes Agentes de Policía. Los lugares para inscribirse, son los siguientes: Ushuaia, en la Dirección General de Recursos Humanos (Laserre 140); en Río Grande. Escuela Superior de Policía (ex campamento YPF) y en Tolhuin, Unidad Regional ubicada en ruta 3 km. 2954.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso