Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Ocho policías recibieron capacitación para conducir motos

La policía de Río Grande incorporó ocho nuevos choferes de moto después de un curso de diez días del cual el secretario de Seguridad se mostró “orgulloso por el trabajo que se está haciendo”.

La capacitación estuvo a cargo del Sargento Primero Néstor Marchetti de la Division de Servicios Especiales, quien explicó que el curso se llevó a cabo en Río Grande y pudieron anotarse quienes tuvieran conocimiento únicamente la conducción de una moto civil. A partir de allí empieza la capacitación para las motos de policía, que con rigurosos exámenes aprobó a ocho de quince inscriptos en el primer llamado.

Marchetti también hizo hincapié en que dos de las personas que recibieron capacitación se desempeñan en la Comisaria Cuarta ubicada en la Margen Sur, mientras que el resto son de Servicios Especiales. Además, explicó “que en la ciudad ha crecido notablemente el parque de motos, hay muchos lugares que es difícil acceder en automóvil o camioneta y con el motovehiculo va a ser mucho más fácil y rápido llegar a cualquier zona”.

El secretario de Seguridad recordó que “antes nosotros acostumbrábamos mandar un suboficial a hacer el curso y dependíamos de la voluntad que ese suboficial tenga o no de transmitir conocimiento”, y por eso se mostró “orgulloso de poder capacitar nuestra propia institución”. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso