Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

“Queremos que Abdul Musaber se vaya o hacemos justicia por mano propia” dijeron sus vecinos

Vecinos de calle Mosconi al 100 y pasaje Villegas se encuentran cansado de lidiar con la familia Musaber. En primer lugar, a mediados de años vivieron todos tipo de hechos de inseguridad al convivir con el adolescente de la familia. Finalmente, este menor fue trasladado a Buenos Aires para que se rehabilite, ya que fue protagonistas de una gran cantidad de robos y peleas. Pero no todo volvió a la tranquilidad, ya que Abdul quedó en libertad, este sujeto cumplió 18 años a principio de este año, pero su corta edad no impidió que sea protagonista de decenas de robos y actos delictivos. Finalmente, permaneció preso por varios meses por violencia de género contra su novia, pero quedó en libertad y volvió a ser protagonista de las crónicas policiales.

El sábado pasado este sujeto rompió los vidrios de dos vehículos de sus vecinos, pero no conforme con eso fue con sus amigos a robar a un comercio, cuando intentó darse a la fuga golpea a una chica y se metió a una casa, en donde escupió a uno de sus moradores. Esta persona concurrió a la guardia del Hospital por medio a contagiarse de alguna enfermedad.

Los vecinos se encuentran cansados y tomaron la determinación de solicitarle al Juez “que haga justicia él, porque si no nosotros vamos hacer justicia por mano propia”. Relataron a Minuto Fueguino que “están cansados de ser amenazados, y de vivir todo el día encerrados por miedo. La Policía lo atrapa y el Juez los deja en libertad”. Uno de los vecinos llamó al Juez a que conviva con él, “que venga a una noche y que vea lo que sufrimos todo el tiempo”.

Hoy se reunieron 15 vecinos en una casa, todos fueron víctimas de este individuo, “nos dijo anoche que si llamábamos a la Policía nos prende fuego la casa”. También lamentan la actitud de la madre, “cuando viene la Policía y se lo quiere llevar detenido ella le dice que no se lo lleven porque es un ´bebe´” dijo un hombre indignado.

Para finalizar apelaron a la sensibilidad del Juez “queremos que se lo lleven y no vuelva, que lo dejen detenido o que hagan algo. Si el Juez no lo hace nosotros vamos hacer Justicia por mano propia para terminar de una vez con este sufrimiento, porque por lo visto esperan que mate a alguien”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso