Secciones

HAY 9 DETENIDOS

Secuestraron 10 mil dosis de cocaína y detuvieron al financista de la banda

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a ocho personas y secuestró potes de tintura para el cabello donde se ocultaba cocaína y marihuana. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Tierra del Fuego.

 

           Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Ushuaia junto con otras Unidades de la Fuerza, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego y Fuerzas Federales, luego de efectuar tareas de investigación por el transcurso de cuatro meses, desarticularon una red delictiva que se dedicaba a enviar estupefacientes vía servicio de encomiendas, desde la ciudad de Mar del Plata (Bs. As) hacia Ushuaia.

 

          Los uniformados lograron detener a ocho personas de nacionalidad argentina y decomisar encomiendas que contenían 65 potes de tintura para el cabello donde se ocultaban 2 kilos 280 gramos de cocaína y 250 gramos de "cannabis sativa".

 

          Posteriormente por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Ushuaia se llevó a cabo el registro de 9 inmuebles en Tierra del Fuego y 3 en Buenos Aires, donde se incautó 211 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos para fraccionar, vehículos, celulares, computadoras, dinero en efectivo, documentación y demás elementos de interés para la causa.

7
2
40%
Satisfacción
3%
Esperanza
30%
Bronca
16%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias