Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Intentaron llevarse a la fuerza a una nena de 13 años

Durante la jornada de ayer se vivieron momentos de tensión en el Pasaje 26 de julio en barrio Perón. En ese lugar una vecina tomó la determinación de hacer pública una situación que vivió su hija de 13 años, esta mujer denuncia que en esa cuadra desde hace dos años funcionaria un “privado”.

Minuto Fueguino dialogó con Jenny, una vecina que vive una casa de por medio de este lugar. “ayer por la tarde un hombre vino a golpear la puerta, mi hermana abrió y un hombre le peguntó cuanto cobraba, ya que estaba con tres amigos. Ella le indicó que no sabía que era lo que quería, y este sujeto le dijo que estaba buscando el privado. Ella de lo hecho de la casa y este sujeto se fue. A la hora mi hija de 13 años junto a su prima fueron a comprar al mercado de la vuelta, y del privado salió este mismo sujeto y la agarró del brazo para llevarla hacia adentro. Ella se soltó y vino corriendo a casa”.

La mujer muy enojada continúo relatando que “yo fui al privado a hablar con una de estas mujeres, una ella indicó que eso era una casa de familia. Los vecinos al enterarse de lo sucedido rápidamente fueron al privado, ahí fue cuando esta trabajadora admitió que era un privado y que no pudieron atender a estos sujetos, porque no tenían llave para entrar a las piezas”.

“Todo el mundo sabe que acá hay un privado, los mismos taxistas y remises traen y llevan mujeres. Vienen políticos y gente de mucha plata. Acá hay un señor que viene y trae a estas mujeres para que trabajen. Acá vienen muchos hombres y golpean las puertas de las casas del pasaje tratando de buscar el privad” explicó la mujer.

“El tío de la nena de 6 años fue al privado y pegó una patada a la puerta, la misma se abrió y vimos sillones, las luces, plasmas con pornografía, bebidas alcohólicas y a las chicas listas para trabajar. Ellas mismas asumieron que son prostitutas, pero nos quieren hacer creer que son trabajadoras sociales”.

“A mi hija la destruyeron la cabeza, ella no quiere salir, no puede dormir, está muy mal por lo que lo paso. Es muy triste que mi hija no pueda salir a la calle por miedo, está muy asustada, ella se crio acá igual que yo” dijo Jenny muy molesta.

Durante esta tarde la vivienda de este vecina fue apedreada por hombres y mujeres de nacionalidad dominicana, tras escuchar las sirenas se subieron a un automóvil de color azul y se dieron a la fuga.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso