Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Recuperaron una moto robada y buscan a un conocido delincuente

 

Durante la madrugada de este jueves una mujer radico una denuncia por la sustracción de un ciclomotor en el barrio San Martin. El mismo según indicó la mujer se encontraba en el interior de su patio, en donde fue sustraído.

Efectivos policiales de la Comisaria Quinta realizaron una importante investigación en el marco de este hurto. En horas de la tarde de este viernes en la intersección de Mosconi y 9 de julio los uniformados observaron que un menor se encontraba a bordo de la moto.

La policía demoro a este menor, el cual pese a sus cortos 15 años posee un gran prontuario policial. Durante el 2017 en tan solo cuatro días robo tres motocicletas.

El rodado en cuestión es una Guerrero G110, la cual a la hora de ser localizada presentaba varios faltantes de piezas.

Desde la Comisaria Quinta solicitaron una orden de allanamiento a la casa del hermano de este menor, el mismo reside en Mosconi 157. En el entretecho de esta morada encontraron las piezas faltantes.

Durante la tarde solicitaron pedido de captura para Abdul Omar Musaber de 18 años, el cual cumplió la mayoría de edad en los últimos días. Este individuo es conocido por la policía por su conducta y su extenso prontuario. El mismo seria el autor del robo de la moto.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso