Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Investigan el ataque hacia una joven en una parada de colectivo

 

En las últimas horas se ha viralizado un mensaje de WhatsApp en donde daban cuenta que una mujer había sido atacada en la parada de colectivo que se encuentra en cercanías de la Escuela Nº4 de la zona de la Margen Sur.

Una joven de 24 años que se encontraba esperando el colectivo en cercanías de la Escuela Nº4 fue abordada de manera violenta por un hombre de 26 años.

Ante esta situación la mujer atinó defenderse, lo cual provocó que el hombre en aparente estado de ebriedad cayera el suelo. Tras levantarse varias veces optó por propinarle un golpe de puño, esto hizo que la víctima comenzara a gritar. Finalmente, el hombre se fue corriendo del lugar, mientras que la mujer llamaba al 101.

En comunicación con Aire Libre Fm el Comisario José Luis Calderón se refirió a lo sucedido en donde manifestó que “la investigación está bien encaminada, en las próximas horas vamos a tener la individualización del sujeto, gracias a lo aportada por esta joven pudimos realizar un identikit”.

Además, llevó tranquilidad a la población manifestando que “no es un psicópata, un atacante serial, esto fue un único caso, algo que se da de manera aislada. Hay ciertos elementos que nos hacen ver que fue un hecho aislado”.

Calderón indicó que “de igual manera hemos intensificado los patrullajes y la prevención en esa zona, en donde muchas mujeres se van caminando solas. Ante cualquier situación extraña no duden en llamar al 101, y así poner en resguardo a las jóvenes que caminan por ese lugar en este horario”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso