Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

 Mujer se atrinchero en la casa que se le quemó

 

Cerca de las 1:30 horas de esta madrugada un voraz incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Rivadavia Nº533 al fondo.

En la mencionada morada que fue consumida por el fuego reside una mujer de 64 años la cual posee problemas psiquiátricos. Durante esta tarde familiares de esta persona se alertaron, ya que la mujer no aparecía.

Luego de una intensa búsqueda por lugares que frecuentaba, un familiar se dirigió a la casa, tras llamarla por su nombre varias veces, esta mujer le indicó que pasara que estaba en el interior. Al ingresar se encontró con ella sentada sobre un colchón mojado.

Tras varias horas de hacer desistir a la mujer de continuar en esa actitud concurrieron los efectivos policiales de la Comisaria Primera quienes intentaron que la mujer abandone la vivienda. Pero en primera instancia no pudieron, los hijos llamaron a la ambulancia del Nosocomio, quienes aludieron no poder llevar al Hospital a la mujer por su fuerza.

Finalmente, tras una ardua tarea los uniformados hicieron que esta persona se hospedara en una casa que se encuentra en la parte de adelante de ígneo.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso